El día 27 de junio de 1990 Julio Cesar Ríos presentó ante los demás concejales y puso a consideración el proyecto de ordenanza para designar como Salón de los Intendentes , al salón que se encuentra entre la Secretaria de Prensa y la Secretaria Privada . Su presentación en nota dirigida al presidente del Concejo de ese momento el Dr. Abel Ormazabal lo siguiente:
:::Hago llegar al Sr. Presidente, el presente proyecto de ordenanza, para ser puesto a consideración de los señores concejañes, en la creencia de que esta Ciudad tuvo grandes hombres , a los que el pueblo llevó con su voto a ocupar la Pressidencia Municipal y, que tal vez los concordienses ni siquiera recordamos sus nombres, es por eso que considero se debe designar en éste edificio, que es la casa del pueblo para conmemorar a estos ciudadanos, colocando sus fotos en la paredes del Salon Biblioteca, así podremos mostrar a nuestros conciudadanos o pernosa interesadas , quienes tuvieron la inmensa responsabilidad de conducir la Municipalidad.
Con esta sencilla presentación introdujo una nueva reforma no solo en una parte del edificio sino en el conocimiento de los responsables de los destinos del municipio desde su conformación y un aporte a la memoria y la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario